Selecciona tu idioma
En Manuka, estamos convencidos de que una producción lechera, inspirada en el modelo neozelandés de pastoreo libre, es un motor de cambio positivo para Chile. Como líderes en la producción de leche del país, asumimos la responsabilidad de generar un impacto que va más allá de la seguridad alimentaria, impulsando el desarrollo social, el crecimiento económico y la protección del medioambiente.
Nuestro compromiso es crear valor sostenible que se construye sobre cinco pilares: cuidar a nuestra gente, fortalecer la relación con nuestros vecinos, proteger nuestro medioambiente, garantizar el bienestar de nuestros animales y asegurar nuestra viabilidad financiera. Así es como transformamos la tierra en pasto, el pasto en leche y la leche en progreso.
Las personas son nuestro mayor activo. Potenciamos su desarrollo con formación, herramientas y oportunidades de crecimiento para seguir alcanzando el éxito juntos.
Nuestro propósito trasciende la producción de leche para crear valor real en la vida de las personas. Somos un motor de desarrollo comunitario que impulsa la educación de futuras generaciones.
Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente es transversal a toda la compañía. Gestionamos nuestro impacto ambiental de forma proactiva con buenas prácticas.
Nuestras certificaciones de bienestar animal y alimentación basada en el pastoreo libre son el reflejo de nuestro compromiso con una producción responsable.
Lograr la sostenibilidad económica es esencial para la estabilidad y el crecimiento de Manuka. Hemos reestructurado nuestros pasivos financieros para alinearlos con las necesidades del negocio.
Temporada julio 2024 a junio 2025